¿Busca algo en especial?

Systemicons_2_24x24

ACCESORIOS FINOS

Pulseras elegantes para el Apple Watch hechas a mano, fabricadas en Alemania. Pulseras de cuero fino que, por lo demás, sólo se conocen en relojes de lujo.

La fábrica ofrece a sus clientes pulseras especiales para el popular Apple Watch con un diseño de alta calidad. Cada pulsera de Apple Watch ha sido cuidadosamente elaborada a mano por manos experimentadas y cumple con los más altos estándares de calidad. Además de las propiedades positivas del material, como robustez, longevidad y compatibilidad dermatológica, cada pulsera Apple Watch convence por su estilo elegante y estético. Esto significa que las pulseras encajan perfectamente con el atractivo de alta gama que también caracteriza al propio Apple Watch.

Pulsera del Apple Watch hecha de exquisitos tipos de cuero

Las pulseras del Apple Watch son exclusivamente pulseras de cuero de primera calidad. El cliente puede elegir entre tres tipos de piel: piel de vacuno con flor de caimán, piel orgánica de vaca y Shell Cordovan de caballo. Cada variante está disponible en atractivos colores apagados. Una pulsera Apple Watch de la gama del fabricante se puede combinar armoniosamente con cualquier conjunto individual.

Correa para Apple Watch fabricada en piel de vacuno con flor de cocodrilo

La piel de vacuno con flor de cocodrilo puede considerarse un clásico distinguido entre los tipos de cuero para correas de relojes. La expresiva estructura del cuero crea una elegancia sorprendente y completa perfectamente la capacidad del Apple Watch de llamar la atención. Las correas del Apple Watch hechas de piel de vacuno con flor de cocodrilo están disponibles en los colores coñac, moca y negro.

Correa para Apple Watch hecha de cuero orgánico

Si quieres hacer una declaración de moda y seguir principios éticos al mismo tiempo, una correa de Apple Watch hecha de cuero orgánico es la opción óptima. Como sugiere el nombre, el cuero de estas pulseras proviene de ganado procedente de granjas orgánicas en Alemania con una cadena de sostenibilidad cerrada.

Gracias al método tradicional de curtido y tratamiento con extractos orgánicos, estas pulseras son particularmente suaves de usar. . Las pulseras Apple Watch hechas de cuero orgánico están disponibles en el fabricante en negro, marrón, arena y otros atractivos colores.

Correa Apple Watch hecha de Shell Cordovan

Shell Cordovan es considerado el cuero de caballo más exclusivo y buscado. La designación es estrictamente limitada. Sólo el cuero obtenido de los cuartos traseros de un caballo puede llevar el nombre de Concha Cordobesa. El cuero se caracteriza por una alta resistencia y muy buenas propiedades repelentes al agua.

Estas últimas provienen del alto contenido de grasa de Shell Cordovan, que también actúa como una protección natural contra la fragilidad. La grasa que sale se puede limpiar fácilmente con un paño suave y no deja rastro. La correa para Apple Watch hecha de Shell Cordovan está disponible en la fábrica en moca, negro, coñac y burdeos.

Acerca de la fábrica
La fábrica se ha fijado el objetivo de proporcionar su clientes con relojes exquisitos presentar productos hechos a mano que contrastan con los productos estándar producidos en serie en el deseado contraste. Las ofertas seleccionadas están dirigidas a conocedores exigentes con altas expectativas de calidad y un fuerte sentido del estilo.